Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

Trabajo

Hoy es momento de comenzar a trabajar pues vienen compromisos fuertes para el American Pit Bull Terrier, como perro de trabajo, pues en nuestro país cada día son mayores las oportunidades para presentar a nuestro ejemplar y hacerlo ver como un verdadero embajador de la raza, el día de ayer tuve la oportunidad de ver competir a un APBT de renombre (dentro del deporte) desempeñar un muy buen papel en el rally de obediencia organizado por la Federación Canófila Mexicana, cabe mencionar que ahí y en muchas organizaciones canófilas no estan cerradas las puerta para nuestra raza, saludos y felicidades a todos aquellos audaces.

AFILIATE

Si tu eres criador, entrenador, propietario y/o aficionado de american pit bull terrier, y no encuentras donde afiliarte por que las cuotas son muy altas, o no tienes ningún beneficio. Afiliate con nosotros, escribe un mail a pasion_pitbull@hotmail.com y enterate como.

Mexican Pride Molly

Hace ya casi 2 años, llegó esta bella ejemplar a manos del grupo Mexican Pride y de su propietario Leonardo Marín, ella proviene de un linaje soberbio, pero eso deja de importar cuando de trabajo deportivo se trata, pues su función no fue para lo que fue criada, pues ella ha llenado de satisfacción tanto a su propietario, como a su criador y por supuesto a Mexican Pride. Ella comenzó su camino en la hoy reformada Asociación Mexicana del Pit Bull Deportivo (antes Asociación Mexicana de Perros de Tiro con Peso), compitiendo en conformación y con buenos lugares, después siguio la FMAPBT, y en fechas recientes compitió nuevamente en FMAPBT en la prueba de arrastre jalando 920 kgs, con 19.700 kgs. Para el 2009 ha competido en obediencia, y en la prueba de valor en la AMPBD, y ya se certifico en la prueba de temperamento con el Club Mexicano de Pit Bull Terrier, y en este año auguramos muchisimos exitos, creemos en Molly y en el compromiso de su propietario para hacer de ella un ejemplar que

SEMINARIO

El pasado 29 de marzo se realizó con éxito el 1er seminario " EL AMERICAN PIT BULL TERRIER COMO PERRO DE PROTECCIÓN" impartido por el Sr. Alejandro Quiroz, con el apoyo de ADICAN, agradecemos la presencia de cada uno de los asistentes, pues nos estan apoyando a forjar un futuro deportivo para el auténtico American Pit Bull Terrier, muchas gracias.