Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2010

PROYECTO

Desde hace un tiempo comencé a trabajar en conjunto con GEPDA (Gente Por la Defensa Animal) y entre pláticas surgió este proyecto, unánse, formen parte de él. Asistan, hagan de sus perros mejores mascotas y de ustedes mejores propietarios.

Hoy...

Este día celebro el natalicio de un ejemplar que ha marcado mi existencia por este mundo canófilo, y escribo para agradecer las enseñanzas dejadas a su paso por este mundo, gracias Tex, por estos casi 10 años de compartir, por lo que me dejaste saber de tí; porque aún me pesa tu ausencia no puedo siquiera escribir unas cuantas letras cuando ya han brotado muchisimas lagrimas de mis ojos, gracias amigo por el tiempo, por haber existido, por el cariño regalado y por permanecer siempre presente en mis pensamientos. Gracias Tex...

A P B T

Este mes de octubre Mexican Pride cumple 10 años, mismos que celebraremos proximamente con una Especializada de la Raza, este año por diferentes situaciones no pudimos realizar el evento que teníamos contemplado, tenemos la fe puesta en el próximo evento que organizaremos, esperamos dejar un muy buen sabor de boca, y con esto darle la fuerza necesaria al CLUB MEXICANO DE PIT BULL TERRIER; este Club ha sido un buen escaparate para aquellos ejemplares que practican más deportes que los tradicionales, seguiremos ofreciendo pláticas, clínicas, y también incluiremos pláticas con Médicos Veterinarios para que resuelvan todas nuestras dudas alusivas a la salud de la raza. Les suplico nos sigan la pista en los diferentes espacios virtuales que tenemos: http://pasionpitbull.groups.live.com/ http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=110081952347251 y en este su blog de confianza.

OCTUBRE