lunes, 9 de abril de 2012

TORNEO PASIÓN PIT BULL IZCALLI

En un domingo soleado se celebró en Cuautitlán Izcalli el Torneo Pasión Pit Bull, contamos con nuestras ya tradicionales pruebas:

* Conformación fué juzgada por 3 grandes criadores de la raza, Armando Flamenco, Jorge Ochoa y Polo Herrera.

CACHORRO A

* Hembras

1er Lugar Molly de David Rivero
2° Lugar Chita de Psycko Gamedogs
3er Lugar Kaluha de Psycko Gamedogs

* Machos

1er Lugar Patricio Brenda Sánchez
2° Lugar Bacon de Victor M. Limón
3er Lugar Hunter de Manuel Noreña

CACHORRO B

* Hembras

1er Lugar Atenea de Mónica Luna
2° Lugar Eli de Esteban Durán
3er Lugar Maky de Enrique Solis

* Machos

1er Lugar  Payton de Carlos Ruiz
2° Lugar Bandido de Emanuel Maldonado

CACHORRO C

* Hembras

1er Lugar Atena de José de Jesús Rivas

JOVEN

* Hembras

1er Lugar Tiny de Francisco J. Santos
2° Lugar Freya de Hnos Ortiz

* Machos

1er Lugar Chocorol de Rodrigo Campos
2° Lugar Nahual de Jorge Fulgencio
3er Goliat de Juan David

LIBRE

* Hembras

1er Lugar Bagheera
2° Lugar Miutse de Emanuel Maldonado
3er Lugar Abril de Silvio León

* Machos

1er Lugar Cozaco de Manuel Noreña
2° Lugar Conan de Victor M. Limón
3er Lugar Lebron de Enrique Ruiz


MEJOR MACHO

Chocorol de Rodrigo Campos

MEJOR HEMBRA

Bagheera de Gerardo Bejar

MEJOR DE LA RAZA

Chocorol de Rodrigo Campos

MEJOR SEXO OPUESTO

Bagheera de Gerardo Bejar


OBEDIENCIA

Una vez concluida la prueba de conformación se dió inicio a la prueba de obediencia, juzgado de manera ecuánime por el Act. Armando Flores, en esta prueba participaron 18 ejemplares, alcanzando punto los siguientes ejemplares:

1er lugar Niza de Héctor Cienfuegos
2° Lugar Bagheera de Gerardo Bejar
3er Lugar Rocko de Jonathan Rámirez


PRUEBA DE CORAJE

Con la participación de Benjamin Hernández como Hombre de Ataque, y el Act. Armando Flores como flamante juez se desarrollo con éxito la prueba donde vimos el desempeño de buenos perros de trabajo, también es importante recalcar la falta de dedicación con muchos de ellos, pues no tuvieron una buena respuesta ante una agitación fuerte como la otorgada por nuestro HA.

Los ejemplares certificados fueron:

1er lugar Rikka de Karla Aceves

2° lugar Leona de Ignacio Briseño

3er Lugar Brooke de Alejandro Almaraz

Finalmente y como ya es tradición en el Club Mexicano de Pit Bull Terrier premiamos al ejemplar que mostró más versatilidad y buenos resultados en las pruebas ofrecidas y en esta ocasión la ganadora fué

"Bagheera de Gerardo Bejar"



AGRADEZCO INFINITAMENTE A MI FAMILIA POR SU APOYO INVALUABLE, A HÉCTOR SALAZAR, A ABRAHAM RODRIGUEZ CORIA , TAMBIÉN A TODO EL CLUB APBT IZCALLI , A ISMAEL MENDOZA, A DEMONGREK, A PEDRO GARCÍA Y POR SUPUESTO A TODA TODA LA AFICIÓN APASIONADA DEL AUTÉNTICO AMERICAN PIT BULL TERRIER... ARRE!!

PARA MÁS FOTOS BÚSCANOS EN FACEBOOK COMO: CMPBT MARÍN





5 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente trabajo, Felicidades por el premio al perro mas versátil esto realza el trabajo de los criadores y tenedores de verdad. Este trabajo muestra los frutos del esfuerzo y tenacidad, esperemos que esto sirva de ejemplo para que se críen perros con fines de trabajo y funcionales.

rickaardoo dijo...

nmHOLA SOLO QUERIA COMENTAR QUE ES LO QUE EN VERDAD BUSCAN EN LAS COMPETENCIAS A LA HORA DE CALIFICAR POR QUE POR UNA PARTE DESDE MI PUNTO DE VISTA SE BUSCABAN EJEMPLARES DE LA VIEJA RAZA DE PBT Y ESTO QUIERE DECIR QUE SE BUSCAN PERROS DE LA LINEA DE COMBATE QUE ES EN VERDAD EL ORIGEN DE ESTOS, CUANDO SE TRATA DE DAR UN NUEVO CONCEPTO DE LA RAZA, POR QUE AL IGUAL QUE YO MUCHAS PERSONAS SE QUEDARON IMPRESIONADAS A LA HORA DE CALIFICAR AL VER QUE SUS PERROS ERAN DE MEJORES CUALIDADES Y MEJORES RASGOS QUE LOS GANADORES POR ESO MISMO SE ABANDONO EL EVENTO ANTES DE TIEMPO,SOLO SON OBSERVACIONES POR QUE DE VERDAD ME GUSTAN ESTOS EVENTOS DE CAMBIO Y NO ME AGRADARIA QUE SE PERDIERA O SE DEGRADARA LA IDEA

Pasion Pit Bull dijo...

Gracias por sus comentarios, Ricardo, en realidad eso es lo que se busca, el APBT es uno sólo, me gustaría conocer ese nuevo concepto del que nos hablas. Saludos

rickaardoo dijo...

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA Y BUENO EL CONCEPTO QUE MENCIONO SE TRATA TAN SOLO DE PRESTAR MAS ATENCION A LAS NUEVAS LINEAS QUE HOY EN DIA EXISTEN, ME QUEDA CLARO LO DE LAS CARACTERISTICAS DEL APBT PERO SI SE VA A TOMAR EN CUENTA LO YA ANTES MENCIONADO A LA HORA DE CALIFICAR ME GUSTARIA QUE SE HICIERA OTRA COMPETENCIA U OTRA DISCIPLINA DONDE SE LE DE OPORTUNIDAD A LA NUEVAS LINEAS DEL PITBULL PARA PODER COMPETIR EN LAS EXPOSICIONES. GRACIAS DEDICARLE TIEMPO A SU BLOG Y PRESTARNOS SU MAYOR ATENCION... SALUDOS.

Pasion Pit Bull dijo...

No podemos categorizar a la raza, pues el estandar no se subdivide, recuerda que el criterio del juez también es importante, y el resultado muchas veces varia. Esperamos tenerte nuevamente en nuestros eventos.